Circuito Turístico de Salta 
TURISMO EN LA LOCALIDAD DE SALTA
Circuito Turístico de la ciudad de Salta, Argentina 
 Villa San Lorenzo - 10 kilómetros de Salta Capital
Dentro del fértil Valle de Lerma, y enmarcada por un cordón montañoso impactante, la Villa San Lorenzo aparece apenas distanciada de la ciudad de Salta, allí donde el verde se hace intenso y el camino se interna en una selva. Caracterizada por un microclima agradable, que la privilegia con veranos suaves y la dispone propicia para su disfrute a lo largo de todo el año, se constituye como un destino salteño de encanto.

San Lorenzo es reconocida en la zona por la belleza de su quebrada homónima, y por su renombre como Villa Residencial. En ella, antiguas y conservadas edificaciones con apariencia de castillos cuelgan de las laderas de las montañas como sostenidas por los manchones verdes de la abundante vegetación.

 Ver hoteles de Villa San Lorenzo

Villa San Lorenzo en Salta
Argentinaturismo.com.ar

 La Caldera - 22 kilómetros de Salta Capital
La Caldera ostenta sus calles simples y frondosamente arboladas, mientras el fondo del paisaje lo trazan el cielo siempre azul, y los cerros verdes que hacen de marco natural a la monumental imagen del Cristo Penitente.

Alternativa ideal para quienes prefieren distanciarse del urbanismo de la ciudad capital en busca de la apacibilidad relajante de un sitio donde la estadía no carezca de la más afortunada comodidad, La Caldera invita a conocer su territorio, y a disfrutar sin preocupaciones de su maravilloso entorno, en el cual destaca por sus condiciones y propuestas el Dique Campo Alegre.

 Ver hoteles de La Caldera

La Caldera en Salta
Argentinaturismo.com.ar

 Vaqueros - 12 kilómetros de Salta Capital
A pesar de estar muy cerca de Salta Capital, Vaqueros se distingue por su vida rural y su Camino de los Artesanos, que permite visitar los talleres de los artistas que trabajan el cuero, el tejido y la cerámica. Vaqueros además se encuentra en la unión de dos ríos, que en los meses de verano sus playas se convierten en balnearios.

Vaqueros en Salta
Argentinaturismo.com.ar



 Paseos y Actividades
  Ciudad de Salta  Circuitos Turísticos
  Circuitos Turísticos  Villa San Lorenzo
  La Caldera  Vaqueros
 Destinos del Norte Argentino
  Cafayate   Cachi, Salta
  Iruya   Cabra Corral
  San Salvador de Jujuy   Purmamarca
  Tilcara   Humahuaca
  San Miguel de Tucuman   Tafí del Valle