Hoteles en Tafi del Valle, Tucuman 
 TURISMO EN LA LOCALIDAD DE TAFI DEL VALLE, TUCUMAN
La Ciudad de Tafi del Valle, Tucuman Argentina 
Enclavada entre montañas de la cadena del Aconquija, y dueña de un clima ideal, esta pintoresca población de antigua posesión jesuítica, se ha transformado con el tiempo en una exclusiva villa de veraneo. Cálida, silenciosa, relajante e increíblemente bella, Tafí del Valle aparece como el destino turístico más importante de toda la provincia de Tucumán.

La Ciudad de Tafi del Valle, Tucuman
Argentinaturismo.com.ar

Las alternativas se abren en un amplio arco iris en Tafí del Valle, permitiendo la realización de turismo natural, de estancia, activo, o cualquier otro capaz de crear la imaginación del visitante; porque cuenta con un relieve mixto de montañas, vegetación, ríos y arroyos, donde toda actividad es posible y se vuelve apasionante.

Recorridos en 4x4, trekking, cabalgatas, travesías en unimog, son las opciones preferidas por los turistas más osados. Pero en esta localidad tucumana, todos los gustos son atendidos, y aquellos que prefieren el relax y la contemplación,  encontrarán en Tafí del Valle paisajes de ensueño, sitios culturales, celebraciones tradicionales, excursiones instructivas, y los servicios necesarios para que su estadía sea única e inolvidable.

La Ciudad de Tafi del Valle, Tucuman
Secretaria de Turismo de Tucuman

Así como la nieve se convierte en un atractivo cuando cubre las cimas durante el invierno; así también se vive a pleno el verano en la frescura de los cursos de agua de esta villa tucumana. Por ello toda estación es propicia para visitar Tafí del Valle, caminar por sus calles o internarse a caballo cerro adentro para disfrutar de escenarios naturales deslumbrantes.

Intensidad y placer es lo que los visitantes encuentran en cada una de las alternativas que ofrece esta localidad componente del circuito de los Valles Calchaquíes: eventos culturales, competencias deportivas, rica experiencia en turismo natural y de aventura, o espectáculos dramáticos como “La Pasión”, que en Semana Santa convoca multitudes religiosas desde distintos puntos de la provincia.


 Paseos y Actividades
  Ciudad de Salta  Circuitos Turísticos
  Circuitos Turísticos  Villa San Lorenzo
  La Caldera  Vaqueros
 Destinos del Norte Argentino
  Cafayate   Cachi, Salta
  Iruya   Cabra Corral
  San Salvador de Jujuy   Purmamarca
  Tilcara   Humahuaca
  San Miguel de Tucuman   Tafí del Valle